Si estás buscando un lugar con excelente ubicación en la playa, no te puedes perder el Chiringuito DeMar en Carrer dels Tamarits, 15, 43890 L'Hospitalet de l'Infant, Tarragona. Este antiguo chiringuito ha sido renovado, dándole un toque moderno sin perder su esencia. Cuando el viento no sopla demasiado, puedes disfrutar de un ambiente atmosférico, con buena música de fondo y un servicio que es amable y profesional. Ah, y no olvides hacer tu reserva al +34 621 40 36 03. ¡Te lo agradecerás!
Marianne, una de las locales, nos recomendó un plato que te dejará con ganas de más: el Parmentier de moniato amb pop a la brasa. La presentación es impecable y el sabor, espectacular. Tanto si te apetecen tapas, arroces o mariscos, aquí tienes opciones para todos los gustos. Así que, si buscas disfrutar de una buena comida del mar con vista a la playa, Chiringuito DeMar es ¡definitivamente tu lugar!
Chiringuito DeMar
Horarios Chiringuito DeMar
Día | Hora |
---|---|
lunes | 12:00–1:00 |
martes | 12:00–1:00 |
miércoles | 12:00–1:00 |
jueves | 12:00–1:00 |
viernes | 12:00–1:00 |
sábado | 12:00–1:00 |
domingo | 12:00–1:00 |
El horario podría cambiar.
Mapa Ubicación Chiringuito DeMar
¿Dónde se encuentra el Chiringuito DeMar?
¡Hola, amigos! Si buscan un lugar chévere para cenar, Chiringuito DeMar es donde tienen que ir. No sé si lo conocían ya, pero lo encontramos de casualidad una noche y, ¡menudo acierto! Está en Carrer dels Tamarits, 15, 43890 L'Hospitalet de l'Infant, Tarragona y, en serio, no podrían escoger un mejor sitio. La comida es deliciosa, y la atención es de otro mundo.
Imagínense cenar ahí y probar unas patatas bravas para empezar, seguidas de un tartar de atún y un ceviche de langostinos que te lleva al cielo. Literalmente, ¡una explosión de sabores! Si pudieran puntuar más alto que 5 estrellas, lo harían. Además, el personal es súper amable, y hasta nos invitaron a unos chupitos de un licor riquísimo y helado.
Si les gustan las vistas, este lugar tiene unas vistas alucinantes. La ubicación es perfecta para disfrutar del ambiente mientras degustan lo mejor de la cocina local. Tienen una sangría insuperable que acompaña la cena a la perfección. Muchos comensales han dicho que tienen que volver, y con razón: la comida, el ambiente y la atención son de primera.
Y como no quiero que se me pase por alto, no dejen de probar el cheesecake de maracuyá y, si les gustan los mariscos, la ostra es imprescindible. Sería un pecado irse sin probarla. La atención es increíble y siempre son muy rápidos y atentos. Definitivamente, es un lugar 100% recomendable si quieren disfrutar de una buena cena y un rato agradable.
Así que ya saben, si están en la zona y buscan una experiencia maravillosa, no duden en visitar el Chiringuito DeMar. ¡No se van a arrepentir! ️
¿Cuál es la dirección exacta del Chiringuito DeMar?
Y bueno, ya te digo que el Chiringuito DeMar tiene un poco de todo, pero la experiencia puede ser una ruleta, ¿sabes? Hay opiniones de todo tipo. Unos dicen que la comida está deliciosa y que el ambiente es perfecto, especialmente con esas vistas al mar que lo hacen todo más bonito. De hecho, hay quienes vuelven una y otra vez porque la comida es muy buena y el servicio es bien simpático. Pero, no sé, parece que la suerte no está de su lado para todos...
Por otro lado, hay quienes se han llevado una desilusión total. Hay reseñas hablando de un servicio lento y poco atento. Platos que no valen lo que cuestan, como ese secreto ibérico que, bueno, se ve bien en fotos, ¡pero al probarlo se desinfla la emoción! Además, hay gente que menciona que la ensalada de pollo no sabía a nada y hubo que aliñarla a la heroicidad solo para darle gusto. ¡Menuda faena! Y eso sin contar con camareros que no vocalizan bien y te traen la cuenta errónea.
Así que entre tantas opiniones, hay quienes dicen que el ambiente es tranquilo y con buena música, ideal para esos cócteles que van de perlas durante la sobremesa. Pero claro, si al final el plato que pides no es lo que esperabas, la experiencia se puede ir al traste. Así que, si decides ir, tal vez veas paisajes preciosos y disfrutes de la compañía, pero ¡ojo con lo que pides!
Y para que no te me escapes, la dirección exacta del Chiringuito DeMar es Carrer dels Tamarits, 15, 43890 L'Hospitalet de l'Infant, Tarragona. ¡No dudes en darles una visita y que la suerte te acompañe en la elección del plato!
¿El Chiringuito DeMar ofrece una buena ubicación frente a la playa?
Imagínate que ya te sientes en el Chiringuito DeMar, ese lugar fantástico que parece sacado de un sueño. Carrer dels Tamarits, 15 en L'Hospitalet de l'Infant es la dirección, y llegas con una sonrisa porque sabes que han acaparado 5 estrellas en reseñas. Desde el momento en que entras, el personal es de 10 son jóvenes con iniciativa que hacen que todo fluya. Te atienden sonriendo, resolutivos al instante si ves que hay algún tema con la mesa, y eso ya sienta bien.
Lo mejor de todo es la calidad y presentación de los platos. No parece que estés comiendo en un chiringuito, ¡es todo un festín! Te recomiendo la Ensalada de Salmón, que es fresca y deliciosa, además de los Calamares a la Romana y los Calamarcitos. Y ni te cuento de los mejillones, que son directamente de otro nivel. El ambiente es genial, y aunque la comida ronda entre 20 y 30 euros, cada euro lo vale.
Pero bien, no todo es color de rosa. Escuché que alguien tuvo una experiencia chunga y, bueno, la realidad a veces se da así. Tuvieron un problema con la reserva, la mesa no les gustó y la comida tardó más de lo esperado. El servicio les dejó bastante que desear. Aunque al final les ofrecieron un postre gratuito por la espera, eso no tapa la mala experiencia. Pero esos casos no suelen ser la norma y, con el servicio espectacular que enamora a muchos, es fácil olvidar un bache de vez en cuando.
Y, por si te lo preguntabas, ¡sí! El Chiringuito DeMar tiene una ubicación que es simplemente envidiable. Está justo al lado de la playa, con plazas de aparcamiento gratuitas y muchas disponibles. Así que si tienes sorte y el tiempo acompaña, podrás disfrutar de una comida deliciosa mientras escuchas el sonido de las olas. Perfecto, ¿no? ¡Ya estoy deseando que vuelvas y me cuentes qué tal!
¿Qué tipo de ambiente se puede disfrutar en el Chiringuito DeMar?
La verdad es que Chiringuito DeMar es un lugar que no te puedes perder si andas por L'Hospitalet de l'Infant. He ido un par de veces y la experiencia siempre ha sido de 5 estrellas. Tanto si vas a tomar algo como a comer, el trato del personal es exquisito. Siempre reciben a los clientes con una sonrisa y ganas de hacerte sentir especial. La hamburguesa de wayu que sirven es simplemente espectacular, un must que no se puede dejar pasar. Con un precio medio de 20-30 € por persona, es totalmente asequible para lo que ofrecen.
Y no solo eso, es un chiringuito que se siente como un lujo. El equipo es joven, lleno de energía y siempre dispuesto a ofrecer una experiencia perfecta. He probado varios platos, pero tengo que decirte que los boquerones y los calamares rebozados con panko están para chuparse los dedos. Tienes que estar listo para reservar porque, en temporada, el sitio se llena, y sinceramente, ¡vale la pena! La ubicación es genial, ya que está justo al lado de la playa, pero ten en cuenta que aparcar puede ser un poco complicado.
En cuanto al servicio, la atención es inmejorable. Recuerdo que una vez fui con amigos y, como soy alérgico al marisco, el personal se mostró muy atento para asegurar que todo lo que pedía fuera seguro para mí. Además, no puedo dejar de mencionar el secreto, ha sido uno de los platos más impresionantes que he probado en mucho tiempo. La cena con espectáculo que ofrecen es un punto extra de diversión. Eso sí, el precio puede variar a 30-40 € por persona, pero realmente, la calidad y el ambiente valen cada céntimo.
Sobre el ambiente que puedes disfrutar en el Chiringuito DeMar, te diría que es simplemente inmejorable. La combinación de buena música, gente simpática y unas vistas espectaculares al mar crean una atmósfera incomparable. Además, el diseño del local es acogedor y moderno, perfecto para disfrutar de una buena cena o una tarde de tapas con amigos. Así que si estás buscando un sitio para relajarte y disfrutar, ya sabes dónde dirigirte. ¡No te lo pienses más!
¿Cómo es el servicio en el Chiringuito DeMar?
Y si hablamos del Chiringuito DeMar, ¡menuda joya en plena playa! Si vas, ya puedes prepararte para un ambiente realmente tranquilo, ideal para desconectar y disfrutar. La comida es un lujazo, sin duda. He probado el salmón y la entraña y estaban de rechupete. Y ni hablar de la tarta de queso... ¡sin palabras! Para los cócteles, ahí se me fue un poco la oportunidad, pero estaban sacando unos que tenían una pintaza increíble. Para la próxima, seguro que los pruebo.
La verdad, fue una gran elección venir a comer en familia. Pedimos un par de cosas para picar, como bravas y ostras, y luego nos lanzamos con el tartar de salmón. Todo estuvo realmente buenísimo. Pero lo mejor es que el sitio es genial para los niños puedes relajarte mientras ellos juegan, así que pudimos comer genial sin estrés. De verdad que la comida y el servicio son un rotundo 5 estrellas. Y las camareras son super agradables, eso siempre suma.
Algo que también me quedó claro es que aquí el mojito es lo mejor que he probado. Te lo digo en serio, ¡una maravilla! Además, la atención de los camareros es top. El lugar tiene un encanto idílico imagínate disfrutando de la música y los cócteles con vistas al mar, ¡es el plan perfecto!
Ahora, no todo fue perfecto he visto opiniones varias sobre algunos platos, sobre todo las ensaladas, que se notaron pequeñas y tal. Pero en general, la calidad de lo que ofrecen es bastante buena. Lo que sí me queda claro es que el servicio en el Chiringuito DeMar es, sin duda, de lo mejor. La atención es muy cuidada, como por ejemplo con Julia, quien hizo que nuestra cena fuese genial. ¡Así que no dudes en visitarlo y disfrutar de todo lo que ofrecen!
¿Es necesario hacer una reserva para visitar el Chiringuito DeMar?
Así que ya les conté un poco sobre el Chiringuito DeMar en Hospitalet de l'Infant. La verdad es que no se lo pueden perder si buscan un lugar donde disfrutar de la playa y comer bien. Tiene un ambiente increíble y está justo a pie de playa, lo que le da un toque especial. El servicio es muy bueno, los camareros son súper amables y están siempre dispuestos a ayudar. ¡Eso siempre suma puntos! Además, si tienen la suerte de estar ahí al atardecer, no se olviden de disfrutar de la zona chill-out es perfecta para relajarse y contemplar la puesta de sol.
Ahora, no todo fue perfecto en mi experiencia. Teníamos expectativas altas por las reseñas, así que al ver que tuvimos que esperar 95 minutos por nuestra comida, la cosa se volvió un poco decepcionante. Los platos que pedimos eran vistosos, pero la elaboración no era lo que esperábamos. A pesar de eso, los tacos de pulpo fueron una gran sorpresa y realmente valieron la pena. Y aunque el servicio sirvió compensa la espera, con los postres de cortesía, no deja de ser un chiringuito, y uno espera un poco más de fluidez en el servicio, ¿no creen?
Por otro lado, he escuchado que hay platos que destacan por su frescura, como la ostra con granizado de pepino o el ceviche de gambas. Aunque en mi caso, me confundieron el pedido, debo admitir que tampoco me quejé porque estaba bastante buena. Eso sí, el sashimi de salmón y el bocata con langosta también son muy recomendables, aunque el precio puede que les parezca un poco elevado. El ambiente es genial — una mezcla entre relajante y animado, perfecto para disfrutar con amigos o en pareja.
Ahora, si se preguntan si es necesario hacer una reserva para visitar el Chiringuito DeMar, la respuesta sería sí. Aunque hay mesas disponibles, especialmente en la zona de toldo que están al resguardo del sol, es mejor asegurarse un buen lugar, sobre todo si van en fin de semana o en temporada alta. Así que, no lo duden, reserven con antelación y asegúrense de disfrutar de una velada espectacular frente al mar. ¡Se los recomiendo!
¿Cuál es el número de contacto para reservas en el Chiringuito DeMar?
La verdad es que Chiringuito DeMar en Carrer dels Tamarits, 15 es uno de esos lugares que no puedes dejar pasar. Te vas a sentir como en casa, pero a la vez en un paraíso frente a la playa. Mientras disfrutaba de esa cervecita fría , me di cuenta de que el ambiente es magnífico el servicio de camareros como Julia y Denny fue simplemente excepcional. Estuvimos a gusto desde el primer momento y se notaba que ponían mucho cariño en lo que hacían. También, cuando fui con una amiga que es celíaca, se portaron genial, cuidando cada detalle para que pudiera disfrutar de la comida sin preocupaciones. ¡Eso vale oro!
La comida, ni hablar, está a otro nivel. Pedimos unas ensaladas fresquísimas y unas patatas bravas que eran una delicia. Además, el brownie para el postre fue un verdadero acierto, cremosito y justo al punto. Y si eres de los que disfrutan de una buena cena con vistas a la playa, este es tu sitio. Estar allí disfrutando de una buena cena, con el sonido de las olas de fondo y la brisa marina, es simplemente mágico. Y no te preocupes si vas con tu mejor amigo peludo, porque también aceptan perros. ¡Más razones para ir!
Si te preocupa el precio, te aseguro que por 20-30 € por persona, vas a comer de maravilla. Desde una hamburguesa de wagyu hasta un delicioso trío de croquetas, hay opciones para todos los gustos. Y la mejor parte, es que hay muchas plazas de aparcamiento gratuitas cerca. Así que no tienes excusa para no ir.
Si estás pensando en hacer una reserva, el número de contacto para el Chiringuito DeMar es 977 31 81 37. Así que ya sabes, ¡anímate y disfruta de una velada increíble en primera línea de playa!
¿Qué plato recomienda Marianne en el Chiringuito DeMar?
Después de contarles sobre nuestras experiencias en el Chiringuito DeMar, no puedo evitar lanzar unas cuantas risas y contarles lo que nos pasó. Estábamos listos para una noche genial, pero la verdad es que el servicio fue un desastre. Nos dejaron esperando más de una hora y eso que no había ni mucha gente. La comida, eso sí, estaba bastante buena, pero la espera hizo que todo se arruinara un poco. Te juro que el ambiente no ayudó, ya que tenían mejor música que atención al cliente. En cuanto a la relación calidad-precio, se me antoja muy mala, especialmente cuando terminas gastando entre 30 y 40 € por una cena donde el servicio se lleva un glorioso 1 estrella. ¡Vaya faena!
Sin embargo, tengo que contrarrestar eso con la experiencia que tuvimos en otra ocasión. La verdad, puede cambiar de un día para otro. Estábamos allí, listas para disfrutar de la cena y, ¡sorpresa! El ambiente era mágico, lleno de gente joven animando la noche. Deni y Marc nos ofrecieron un servicio increíble que, honestamente, mejoró todo. Disfrutamos de una comida inmejorable y la música en vivo le daba un toque genial a la velada. Lamentablemente, no pudimos probar los mejillones porque, según el camarero, él se los había comido todos, ¡muy gracioso, la verdad! La comida y el servicio brillaron con un impresionante 5 estrellas.
Sin duda, lo que más me encantó de Chiringuito DeMar fue la ubicación. En la playa, con vistas espectaculares, me pareció un lugar ideal para una cena relajada. La carta es original y está muy bien presentada. Los camareros son super amables y el ambiente en general es justo lo que necesitas para sentirte bien. Desde luego, la experiencia es muy agradable y la recomiendo 100%.
Y para responder a la pregunta sobre la recomendación de Marianne, ¡tendría que decir que su plato favorito es el arroz con marisco! No puedo creer que con todo el revuelo que hubo con el servicio se nos pasara probar ese plato. Pero, con todo lo positivo y tantos 5 estrellas brillando por ahí, definitivamente tendré que regresar y asegurarme de probarlo.